11.28.2010

Aleatorio 8

0 Comentarios
"Sólo la noche me había dicho que no, sólo la noche me había retregado un no en la cara con los rayos del sol."

Rá.
Read full post »

11.21.2010

Las Ironías de Xavier.

4 Comentarios
La vida está llena de ironías, muchas veces eres tú el que ganas y otras no, no gana nadie y solo se pierde el tiempo. Ahora el que sufre de las ironías soy yo, respirando despacio, disfrutando del asombroso don llamado paciencia, de mi café, soñando con los ojos abiertos y recordando historias entre los pestañeos de mis ojos, los cuales cada vez caen con más fuerza, imponentes, pero con calma, despacio.

Digo lo de las ironías, porque cuando eres siempre el vencedor, cuando eres el que disimula estar perdiendo para poder burlarte, cuando tienes todo es muy díficil perder, hacerte perder. Yo siempre tuve la muerte en mis manos, la veía vencer, siempre fuí el eje, la causa, yo mismo inventaba los motivos y no necesitaba más nada.

Ahora que mi muerte me tiene en sus manos y no yo a ella, que prefiero morir a perder mis ideales por amor, a dejarme vencer. Porque el amor cuando viene de manos impuras es peor que la muerte, es peor que un coctel de torturas.
Read full post »

11.17.2010

Aleatorio 7

0 Comentarios
...y llegó el momento, en que me doy cuenta que el día a día es un conjunto de errores, que me voy inventando para que el ocio exista y pueda esperarte.

---

Waiting for success, like a desert waits for some rain.
Read full post »

11.16.2010

Causefecto.

0 Comentarios
Si pensamos más
en morder y llorar
en caer para rodar
en no morir
para poder matar
el amor dejaría de ser
un arma tan letal.
Read full post »

11.10.2010

Presentamos a: Rachéle Estévez.

4 Comentarios
Ya no hago más nada, hasta aquí llega todo, te cierro para encerrarme, lo hago para que el miedo sea el vencedor y no el amor, porque el amor vence con demasiadas fuerzas que encanta y luego desencanta, el amor recoge el desastre y me encanta el desastre, me encantan los sentimientos dispersos, las piernas dispersas.

Perdona si me ves como una hija de puta, pero muchas veces uno descubre cosas que no debe descubrir y se asusta, cosas que mi cuerpo repele, son bien para tu mente, para tu espíritu y tu alma, pero mis fluidos las repelen, no se disfrutan, no son orgásmicas.

Y es que no nací para vivir solo por los latidos de mi corazon, no naci para morir por causas naturales; o me matan o me tengo que matar.

Rachéle Estévez
Read full post »

11.06.2010

Aleatorio 6

1 Comentarios
Mi boca muerde mi mano
solo por vivir el placer
que vivías cuando mis
dientes se desahogaban
en tus costillas.

Read full post »
 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger