B: Siendo sincero, si no fuese por leerlo en paginas diversas de libros un tanto diferentes no hubiese pensado que esto era condenado. Así como se condena la pérdida de vida creo que deberían condenar las vidas perdidas entre pasados tan falsos y futuros un tantito irreales.
G: Yo tampoco te voy a mentir, en ese trajín de conocerme me conocí tanto que tuve que inventarme 12 personalidades más para no odiarme, pero era asco que me tenia a la hora de quererme, no me importaba saltar de piedra en piedra detrás de un hueco con suficiente calor varonil, y es que el invierno siempre me llegaba a deshoras y el verano crecía entre mis piernas mas de 36 veces por año.
B: Es que la cantidad no importa, pero es una vibración extraña, es un toque de Dios, (pequeña sonrisa mostrando ironía) ¿Alguna vez jugar con estática te pareció divertido? Si tu respuesta es si, pues lo siento igual, es el cosquilleo, un orgasmo intermitente. Para muchos, quizás es el peor pecado de todos los tiempos y para mí el mejor triunfo en lo que para muchos seria un aburrido juego de ping pon.
G: El arrepentimiento en mi es mínimo gracias a la cantidad de cosas mal hechas, ya soy hasta insípida, inodora, ya no tengo el olor que tenia a los 17, a fruta fresca, a ese vinito de joven cosecha, a veces. Pero que sepan que tengo el amor intacto, no se ha tocado, no se ha jugado con el, mis tobillos y dedos de los pies han sido mas tocados que ese palpitar con sentido cuando ves a ese alguien.
B: Y se siente mas cuando te escuchan.
G: Pero no me estas escuchando.
B: Y cuando te pellizcan.
G: Es mas placentero cuando te ensucian lo poco que tienes limpio.
B: Odio que me ensucien la corbata.
G: Pero amas cuando tienen que tragárselo todo.
B: Ese ultimo suspiro.
G: Ahí es que esta la magia de todo el acto.
B: Cuando ganas.
G: Cuando crees que ganas y en verdad pierdes.
B: Cuando otros pierden y yo sigo andando sin mirar atrás.
Read full post »