5.17.2013

Oda a la falta de equilibrio.

I'm on the outside looking inside
What do I see
Much confusion, disillusion
All around me.
King Crimson

Creo que todo era mejor antes de dirigirle la palabra aquel día. Hace un tiempo que ella había dejado de ser una extraña para mí. Ya conocía el brillo de su piel, y como el sol se recostaba sobre ella para poder descansar. Conocía su mirada perdida.

En mi favor debo decir que siempre fui cuidadoso en aquello de disfrutarla a distancia. Siempre me contenía a la hora de tener ganas de ella. Me hacía una paja y resuelto, me censuraba, me volvía una persona de bien moral, por unos segundos.

Ahora todo es confuso, ahora todo es una paranoia incesante, intensa. Y no es que siento que me persiguen: Es que siento que el vacío se va haciendo más grande, y que en algún momento me encontraré extrañando algo de lo que quizá hubiese ocurrido. Una paranoia mutante, auto diagnosticada por mi angustia y mi incomprensible predisposición a fallar.

Ahora siento el eco de aquel vacío en mis ojos.

Y es irónico como has vuelto a ser una extraña luego de conocerte. De pronto tengo todos los sentidos analizando cosas sobre ti. Antes sólo tenía la vista fija en ti. Ahora tengo un olor, una textura, tengo una voz rondando en mis sueños. Ahora tengo todo un desorden hormonal, totalmente ajeno, jugando con mis sentidos.

Ya no existe el dulce momento en que me recuesto de la pared y disfruto de ella mientras tomo vino y escucho canciones de King Crimson.

Desde ese día me han nacido intenciones, malas, buenas, intenciones, ganas, deseos de hurgar debajo de su falda. A mi equilibrio le han salido alas y ha volado muy lejos de mí.

1 Comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger