8.16.2010

Tu boca.




Tu boca en todas partes
en diferentes relieves
circunstancias, momentos
naciendo y muriendo
buscando mi lengua
olvidando la tuya
olvidando el tiempo
que estas a deshoras
que duermes y no sueñas
que sueñas y no duermes.

Tu boca con más
personalidades unidas
que blanca nieves y
los 7 enanos
tu boca en mi boca,
en mi pecho,
en mi cuello y mis brazos
en mi censura
sentimientos
arritmia y
piernas que tiemblan
sonrisas que se esfuman
gemidos que expresan
lo creado por tu boca.

Tu boca en revistas
tu boca poesía
música y caminos dorados.

4 Comentarios:

Kiki A.Ortiz dijo...

genial =D
los enanitos jejejejeje

Dante dijo...

abusando con la muchachada.

Unknown dijo...

Gracias nenes!

ROKA dijo...

CUALQUIERRRRRRRRRRR

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger