Me voy a dedicar a buscar mi payasa, de peso promedio, cinco fantasías sexuales y dos senos coquetos de estatura, que tenga los rizos como las curvas de su cintura, que haga chistes de doble moral y que tome los temas sexuales como un asunto de bienestar social.
Que ande perdida en algún tramo en construccion de la carretera La vega - Bonao, con el maquillaje contando sus últimas historias, que se haga la débil y de alguna forma se sienta violada. Que haga cuentos eróticos sobre jóvenes de 16 años que algún día le guiñaron un ojo o que simplemente lamieron la nariz insensible que cuelga de su cara los cuales de alguna de alguna forma le hace lubricar los labios que no hablan, aquellos donde la pintura roja llega cada 28 días y de forma natural.
Espero que no sea una payasa ordinaria o de clase muy alta, de esas que cuidan el maquillaje, que protegen ese sueño que venden de ser lo más gracioso y divertido haciendo chistes mal gastados, es mas, la prefiero con una pequeña boca triste dibujada en su rostro, que se pierda entre los movimientos y besos fuera de lugar, que den luz a esa pequeña sonrisa orgásmica que de verdad representa la felicidad y la satisfacción personal.
Publicado el 27 de Abril del 2008 en http://max.hastalent.net
0 Comentarios:
Publicar un comentario