1.27.2011

Fulgencio True Twitter Story: The #Ugglytruth

2 Comentarios
Ya sabemos que con el paso de los días la red social llamada twitter se ha convertido en todo un portal de información del que todos tomamos aunque sea una letra en serio, no es sólo una red social que muchos usan para chatear, no es solamente un "coro", no es un relajo en general. El poder de difusión de informacíon de twitter es tan grande que éste mundo ha visto personas famosas morir y volver a nacer en tan sólo par de horas.

Yo no odio a nadie y menos odiaría el nombre usario de twitter que ni una persona es, no llevo ningún sentimiento a usuarios que ni conozco y mucho menos de rencor, pero yo no seguiría éste usuario y cada vez que lo menciono lo hago de mala manera.

Hace unos días dos ex-compañeros de trabajo y muy buenos amigos me preguntaron el porqué me parece basura y como 140 caracteres no son suficiente aquí les traigo mis razones.

Por cierto, un día dije que nunca seguiría éste usuario (no lo hice) así que hice una lista y ahí metí la basura esta e hice mi investigación, odio hablar sin saber y que leer cosas de personas que escriben sin saber.


Faltas ortográficas: Como dijo un usuario interesantísimo al que sigo, Abel Castillo (@arqAberlcastillo): "Las faltas ortográficas son el bajo a boca de esta generación" y esa es la razón principal de porque no seguiría éste usuario. Lo que causa es que muchas personas piensan que ugly escribe uggly, algo que ya he visto y que también muchas personas, como muchas que lamentablemente no saben bien inglés, piensan que esto significa "La cruda verdad".

Falta de un concepto: Carece de sentido alguno y si el concepto es basado en el nombre del clavo "The Ugly Truth", pues déjeme decirle que es bastante toyoso. Por ejemplo: "@Ugglytruth: El iPhone es un Gameboy/Nintendo que realiza llamadas, es todo! #LCV" ¿qué tiene que ver eso con ser una cruel verdad?

Inconsistencia en sus tweets: Para probar mi punto tuve que poner en juego mi orgullo y varias neuronas, me tuve que rebajar y seguir (por medio de una lista) al usuario. Cuando muchos ven sólo los RT de odio y bochecitos de @ugglytruth en verdad hay muchos como: @Ugglytruth Es curioso, nunca te he tenido, aun asi te extraño. Yo muy mal! LCV. O sea, ¿en serio?

Conclusión de éste punto: Que quizás sean causantes de una extrema inestabilidad en los debiles de mente que lo siguen y le dan RT, junto con curiosidad y drama a su pareja, ex pareja o lo que sea. Pure Pathetic Wisdom.

También habla mucha mierda, literalmente, escribe la palabra mierda en casi todo, es como el típico Dominicano que dice coño para darle feeling a sus boches.

Tengo cosas que me llegan a la cabeza que no voy a publicar, usuarios como éste, la que sé yo que sabia y Ricardo Arjona son los causantes de que nuestras redes sociales se llenen de basura e información que no sirve para nada, de frases gastadas y robadas de los sentimientos de millones de personas. (sniff sniff)

Esta fue la verdad de Fulgencio y la verdad de muchas personas que si desean sacarle el máximo a las redes sociales, restandole los 200 mil que pierden su tiempo siguiendo al mojón en cuestión.

Att.

Fulgencio Aristi Romero
Read full post »

1.07.2011

Aleatorio no sé cuanto.

0 Comentarios

Y no es respeto el no tocar una dama que te invita con su mirada a la cama, eso sería una falta del mismo. Es respeto cuando eres capas de acumular, noche por noche, las ganas de esa señorita para que ella sea la que inicia el final de la noche. Eso no es decir que no, eso es saber jugar.


Read full post »

1.04.2011

El buen sexo.

0 Comentarios
El buen sexo es recompensado con más sexo, si te brindan de desayuno café y un el mejor de los quesos, no estás siendo recompensado.
Read full post »

1.02.2011

Nota a Rachéle.

0 Comentarios
Por miedo a perderme en tus ojos no te he mirado, no me he acercado a ti y no he completado el giro que necesita mi cabeza para poder regalarte una mirada completa. Por no perder tu tiempo regalandote sílabas de más producidas por mi predisposición de tartamudo, por no regalarte la sonrisa rutinaria que se le regala a la cajera de la repostería, por no compartir mi sudor con los demás tratando de cruzar el bar para hablarte, porque inyectas a mis letras 1000 mg. de cacofonía, por no demostrar en tres palabras lo mucho que te quisiera amar hasta que mueras, por miedo a que te dieras cuenta que nuestros cuerpos, mejor dicho, tu cuerpo, sería eterno por sólo unos momentos.

Por miedo a perderme en mis propias palabras, he decidido dejarte esta nota y mejor nos encontramos en la plaza más cercana.
Read full post »

Synecdoche, New York [Fragment]

0 Comentarios
Minister: Everything is more complicated than you think. You only see a tenth of what is true. There are a million little strings attached to every choice you make; you can destroy your life every time you choose. But maybe you won't know for twenty years. And you may never ever trace it to its source. And you only get one chance to play it out. Just try and figure out your own divorce. And they say there is no fate, but there is: it's what you create. And even though the world goes on for eons and eons, you are only here for a fraction of a fraction of a second. Most of your time is spent being dead or not yet born. But while alive, you wait in vain, wasting years, for a phone call or a letter or a look from someone or something to make it all right. And it never comes or it seems to but it doesn't really. And so you spend your time in vague regret or vaguer hope that something good will come along. Something to make you feel connected, something to make you feel whole, something to make you feel loved. And the truth is I feel so angry, and the truth is I feel so fucking sad, and the truth is I've felt so fucking hurt for so fucking long and for just as long I've been pretending I'm OK, just to get along, just for, I don't know why, maybe because no one wants to hear about my misery, because they have their own. Well, fuck everybody. Amen.
Read full post »

1.01.2011

2-0-1-1

0 Comentarios
Espero que el 2011 les llegue con la capacidad de romper sus propias reglas respetando las del otro, que sean capaces de pensar fuera de esa caja en que nos guardan pensando que vamos a cultivar mejor nuestros valores, no dejen nada atrás, no se arrepientan de lo que hicieron si saben que no han hecho mal y si les hicieron algún mal, aprendan a perdonar.

Perdonar no es de buena o mala onda, es cosa de amarse a uno mismo.

Paz.
Read full post »
 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger