1.27.2011

Fulgencio True Twitter Story: The #Ugglytruth

Ya sabemos que con el paso de los días la red social llamada twitter se ha convertido en todo un portal de información del que todos tomamos aunque sea una letra en serio, no es sólo una red social que muchos usan para chatear, no es solamente un "coro", no es un relajo en general. El poder de difusión de informacíon de twitter es tan grande que éste mundo ha visto personas famosas morir y volver a nacer en tan sólo par de horas.

Yo no odio a nadie y menos odiaría el nombre usario de twitter que ni una persona es, no llevo ningún sentimiento a usuarios que ni conozco y mucho menos de rencor, pero yo no seguiría éste usuario y cada vez que lo menciono lo hago de mala manera.

Hace unos días dos ex-compañeros de trabajo y muy buenos amigos me preguntaron el porqué me parece basura y como 140 caracteres no son suficiente aquí les traigo mis razones.

Por cierto, un día dije que nunca seguiría éste usuario (no lo hice) así que hice una lista y ahí metí la basura esta e hice mi investigación, odio hablar sin saber y que leer cosas de personas que escriben sin saber.


Faltas ortográficas: Como dijo un usuario interesantísimo al que sigo, Abel Castillo (@arqAberlcastillo): "Las faltas ortográficas son el bajo a boca de esta generación" y esa es la razón principal de porque no seguiría éste usuario. Lo que causa es que muchas personas piensan que ugly escribe uggly, algo que ya he visto y que también muchas personas, como muchas que lamentablemente no saben bien inglés, piensan que esto significa "La cruda verdad".

Falta de un concepto: Carece de sentido alguno y si el concepto es basado en el nombre del clavo "The Ugly Truth", pues déjeme decirle que es bastante toyoso. Por ejemplo: "@Ugglytruth: El iPhone es un Gameboy/Nintendo que realiza llamadas, es todo! #LCV" ¿qué tiene que ver eso con ser una cruel verdad?

Inconsistencia en sus tweets: Para probar mi punto tuve que poner en juego mi orgullo y varias neuronas, me tuve que rebajar y seguir (por medio de una lista) al usuario. Cuando muchos ven sólo los RT de odio y bochecitos de @ugglytruth en verdad hay muchos como: @Ugglytruth Es curioso, nunca te he tenido, aun asi te extraño. Yo muy mal! LCV. O sea, ¿en serio?

Conclusión de éste punto: Que quizás sean causantes de una extrema inestabilidad en los debiles de mente que lo siguen y le dan RT, junto con curiosidad y drama a su pareja, ex pareja o lo que sea. Pure Pathetic Wisdom.

También habla mucha mierda, literalmente, escribe la palabra mierda en casi todo, es como el típico Dominicano que dice coño para darle feeling a sus boches.

Tengo cosas que me llegan a la cabeza que no voy a publicar, usuarios como éste, la que sé yo que sabia y Ricardo Arjona son los causantes de que nuestras redes sociales se llenen de basura e información que no sirve para nada, de frases gastadas y robadas de los sentimientos de millones de personas. (sniff sniff)

Esta fue la verdad de Fulgencio y la verdad de muchas personas que si desean sacarle el máximo a las redes sociales, restandole los 200 mil que pierden su tiempo siguiendo al mojón en cuestión.

Att.

Fulgencio Aristi Romero

2 Comentarios:

Juan Isidro Acevedo dijo...

Se llama @ugglytruth con dos g porque un payaso se les adelanto a registrar @uglytruth, y le digo payaso no por eso, sino porque no sigue a nadie tiene solo un follower y no se si ha twitteado siquiera pues lo tiene protegido...

Por lo demas, nada mas que agregar, una rastrería el seguir a esa cuenta y solo aquel que no tiene nada en la cabeza para generar siquiera 140 carácteres de algo con sustancia hace uso de estas pendejadas para tener que retwitear.

Es cuanto.

Anónimo dijo...

Buahg... no dejará de ser basura virtual. Estoy de a cuerdo.

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger