9.21.2012

Y los espejos.

0 Comentarios

No es tanto quebrar sus deseos ni ir en contra de su voluntad, no es violarla literalmene. Sería mas bien violar la tranquilidad con que descansa en esa pared, sería, y disculpe el atrevimiento, de su trajín de dama. Tomar, con un mínimo de sutileza, y subir sus piernas para que decoren uno de mis muslos; mientras que al mismo tiempo, con fuerza pero también con paciencia, quitarle los panties sin que su culo y su falda se enteren.

Porque estamos solos en este cuarto de baño. ¿No? ¿O tienes miedo que alguno de estos amiguitos del espejo digan algo? ¿Crees que les moleste nuestra falta de respeto y escasez de paz?  
Read full post »

9.15.2012

Coincidir.

0 Comentarios

coincidencia s. f.
  Hecho de coincidir en el tiempo o en el espacio dos o más personas, hechos o cosas

Verla todos los días en el parque no era pura casualidad. Sé que iba, sé que allí iba a estar y hacia allá caminada. Como zombie que camina todos los días de semana a la oficina, a trabajar con el lomo doblado. Ha hacer reportes. Mi trabajo consiste en salir puntual de aquella cámara de tortura en la que me gano la vida para luego ir a verla.

Mi trabajo era disfrutar de su vestimenta de oficina sin que el encuentro de nuestras miradas se convirtiera en hábito, en mañas de esas que cogen los enamorados: De verse desnudos mientras se acercan uno al otro, de atragantarse con saliva mientras se niegan a aceptar que comparten latidos. Mi trabajo era acercarme a ella pero dejando espacio para huir sin herirnos. Sin idiotizarnos los pasos, sin mezclar nuestros sueños.

Así me mantengo detrás de su vestido, así me mantengo visitando este parque desconocido, tratando de que esas miradas no sean más que un desliz mal tramado del destino, un gesto de educación cargada de hipocresía y cargada de un bostezo en señal de aburrimiento inexistente.

Read full post »
 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger