11.10.2010

Presentamos a: Rachéle Estévez.

Ya no hago más nada, hasta aquí llega todo, te cierro para encerrarme, lo hago para que el miedo sea el vencedor y no el amor, porque el amor vence con demasiadas fuerzas que encanta y luego desencanta, el amor recoge el desastre y me encanta el desastre, me encantan los sentimientos dispersos, las piernas dispersas.

Perdona si me ves como una hija de puta, pero muchas veces uno descubre cosas que no debe descubrir y se asusta, cosas que mi cuerpo repele, son bien para tu mente, para tu espíritu y tu alma, pero mis fluidos las repelen, no se disfrutan, no son orgásmicas.

Y es que no nací para vivir solo por los latidos de mi corazon, no naci para morir por causas naturales; o me matan o me tengo que matar.

Rachéle Estévez

4 Comentarios:

Kiki A.Ortiz dijo...

oh santo

Dante dijo...

muy apero!! props a Rachéle, le hace honor a un nombre tan lindo.

Unknown dijo...

y ahora comenzó el juego. Otra vez, pero se otra manera.

Unknown dijo...

y ahora comenzó el juego. Otra vez, pero se otra manera.

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger