8.25.2010

Debajo de tu falda.

No me molestan los ruidos
ni los niños
no me molesta la lluvia
no me molestan tus libras de menos
ni tus complejos de más,
hay cosas que no importan debajo de tu falda.

No me importa el cancer,
ni me interesa saber sobre
los crimenes de guerra,
no me urge querer ni que me quieran
es que hay temas más interesantes
debajo de tu falda.

No quiero libros
no quiero fotografías nuevas
no quiero ese sombrero, ni el d el
ni el de ella
solo quiero lo que se encuentra
debajo de tu falda.



6 Comentarios:

OmaB dijo...

Me encanta! XD

Dharians dijo...

Uff aperisiimoo este me encanto mucho!!!!

Unknown dijo...

Gracias nenas! :D

Josseiris Cuevas dijo...

Interesante.

Adriana dijo...

a fuego coño!

Lore dijo...

Como debe de ser...

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger