12.20.2010

El Top 10 de Fulgencio 2010 (Mi Alter-ego Hater)

Aquí les presento el Top 10 de cosas que criticó Fulgencio durante éste 2010, cosas que quizás muchos apoyaron y el de roca-derecha no apoyó, cosas que muchos celebraron Fulgencio de quedó como que "WTF?" y otras que todo el mundo odió. Fulgencio lo siente, pero el no puede estar contento igual que ustedes.

10 - Marcos Diaz.

Para muchas personas nadar es muy fácil, es divertido, un ejercicio completo del cual se saca
mucho provecho, refrescante en el infernal verano; pero para otros, como para los tuyíos, lisiados, paraplegicos y sobre todo para Fulgencio, nadar es todo un reto. No se debe negar que nadar todo lo que nada Marcos Diaz es todo una osadía, es sin dudas admirable.

Pero, de donde Sale que nadar va unir queseyoque Los Continentes? Mire Marcos Diaz, usted es una máquina de nadar, pero hace algo mejor: Buscársela como artículo publicitario, Campeón!


9 - Mención Especial Al imperio.

No es que no esté de acuerdo con Wiki Leaks, pero me da risa como Assange piensa que va a tumbar el imperio, Cua Cua cua.
8 - Margarita "Margó" Cedeño de Fernández. (La primera dama de República Dominicana)

Yo no debería, pero.. todos la odiamos, aparte de que se expresa peor que Sammy Sosa cuando estaba en los White Sox, gasta el presupuesto Nacional en Sombreros y en Shows de moda y para colmo, maneja como una analfabeta su cuenta de Twitter. Gracias, usted y Chávez han hecho de mi Timeline algo mejor. (@margaritacdf)

7 - El oportunismo en las manifestaciones sociales.

Mientras que miles de sus seguidores lo admiran y lo ven como un Diós de la Neo-revolución en medios de comunicación de República Dominicana, yo opino que la busquedad de beneficio propio (no estoy hablando de dinero) en las manisfestaciones que hace el pueblo es algo muy asqueroso. Entiendo que tienes recursos y sé que un 10% de tus intenciones son ayudar sin interés alguno al pueblo, pero hay muchos que nos damos cuenta que no. Fulgencio trabaja en el area de tecnología y conoce y ha visto miles de spots de Organizaciones sin fines de lucro (Bien hechos y originales) en que no se dan publicidad los "Productores" y los "directores" del mismo. Give youself a break, estudia, madura y luego ponte pa' lo tuyo.

6 - Los Mineros.

Lo trataron como heroes por hacer lo que hace todo ser humano: SOBREVIVIR. Gente, sean lógicos, los heroes de eso fueron los que ingeniaron como sacarlos de ahí y el de la idea de ese refugio, no los mineros, ni Diós.

5 - Sobeida.

Si a usted le gustó, revísese, grillero.

4 - El reclamo de un 4% del PIB Dominicano para la educación.

Hoy, por 4ta vez, el congreso y el Presidente Dominicano, se han limpiado la nalga con los manifestantes que exigen que el 4% del PIB del País sea destinado a la educación, no es que Fulgencio no esté de acuerdo con eso, pero el entiende que el pueblo eligió ese congreso no hace 10 meses... so, pueblo Dominicano, deje la hipocrecía and Embrace it!

3 - "Policia, no me mates, yo me paro en lo claro".

La forma correcta de hacerlo es:

"Apoyanos, ponte el display en el BlackBerry Messenger, en Facebook, Twitter, Buzz, Hi5, en tu Fan Club de Arjona, y así haremos que todo cambie!" Es penoso porque los pocos que de verdad apoyan ese movimiento, los que lo crearon, lo hicieron por interés propio, porque uno de los suyos murió. Pero cuantos no han visto que matan ladrones a cada rato y lo que dicen "Está bueno que le pase, por ladrón" o si queda vivo dicen "Debieron matarlo". Pero el ladrón no es ser humano, ni nada, es un loco más.

2 - Dexter, Season Finale:

QUE TOYO!

1 - New York Yankees

Mire mi hermano, cuando un Pitcher te tira par de juegazo, te gana y para colmo te Rechaza el contrato más grande que le ofrecieron? Todo mi hate a ustedes y sus 26 coronas que han ganado a base de nomina. SE PUEDEN EPLOTA!


PS. También estaban: El Waka Waka, los fans que de la nada tuvo España cuando llegó a la final, la muerte en favor de la música del Cirujano, la copia que hizo Juan Luis Guerra a la banderita de Son Abril, el show que hicieron para presentar a Los Enanitos Verdes en una Arena, LAS JODIDAS MAÑANITAS QUE HACEN EN SANTIAGO, JODIA CHOPERIA y muchos más.





3 Comentarios:

Unknown dijo...

el oportunismo en las manifestaciones sociales merece el primer lugar por dos anios seguidos!

Pancho dijo...

Esa mismita! la 7!
Esa buscadera de camara...normal

Unknown dijo...

hahahahahhaahahah!
estoy de acuerdo contigo,
pero la siete! agree agree

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger