1.18.2013

[D]arte



A mí me gusta tomar el café desnuda. Respiro el café, así como la ciudad respira del estrés de sus transeúntes. Mis dolores de cabeza son inexistentes cuando dejo mi vestidura de dignidad en la cama a la hora de tomar mi pequeña gran dosis de cafeína.
--
La ciudad consume hasta al más fuerte pero nos deja historias. Nos deja una manera diferente de respirar. Nos deja muchos bolsos diferentes que llenar, todos de historias, cuentos distintos, amores que ven y vienen en segundos. La ciudad nos cambia la forma de caminar, de ver, de sentir.  La ciudad y su gran capacidad de marchitar nuestro reloj biológico para enaltecer nuestra alma.
--
[D]Arte en todos los lugares de la ciudad, en los túneles del metro, en los parques. Gemidos en vivo, notas musicales que hipnotizan. [D]Arte en los museos que se han refugiado en las paredes, en los puentes, en las manifestaciones.
`---
Hay dos torres nuevas en la ciudad. Hay dos torres nuevas en la ciudad y yo sigo mojando mis panties con los extraños que me desvisten con sus ojos en pleno High Line.

1 Comentarios:

Unknown dijo...

y llegue aqui por un comentario...
un placer leerte.

-esenciafiles.wordpress.com

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger