11.04.2011

¡AAAAH, PERO TÚ ERES UN LEÓN!

Es absurdo
es una falta de respeto
que una intrusa
una meticha
antinatural e insensible
quiera enseñarme
cómo debo comer.

Y es que
mi amor a la carne
a la sangre
el vicio a la proteina
y esos asuntos
va más allá
de mi propia existencia
va más allá
de instrucciones
y sentimientos sin sentido
de animales sin instinto
sin sed
y sin hambre real.

¡Pero es que la gente
está muy loca!
cómo si millones
de años fuesen
una mierda
cómo que las historias
los cuentos de mi abuelo
sus andanzas
sus grandes presas
fuesen mierda
cómo que mi naturaleza
de rey de la selva
de cazador nato
fuese un relajo.

Ya tengo suficiente
con ser el show
y entretemimiento
de la gente
tengo suficiente 
con estar encerrado
con standards
que ni sé quién
ha inventado
que dicen que
soy un asesino
y no un vivo ejemplo
de lo que se hace
por estos lados.

0 Comentarios:

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger