11.22.2011

Mi payasita libanesa.


I can feel a new breeze
That will ease our minds
It's a different heartbeat
And the timing feels right.

Marble Sounds

Esta vida que me han dado
de perseguir a quien no tiene una,
tratar de asustarlo, convertirlo en cobarde,
hacer el intento en medio de un ataque
logre perder una de sus manos.

Por eso he decidido quedarme en casa
y no ir al trabajo, ya no lo sigo más,
me desprendo, me busco una payasita
criada en la cabeza de alguna monja Libanesa,
bien exótica y biblicamente graciosa.

Me la llevo a Roma y le digo que existe
un relámpago de historia entre las palabras
que hoy compartimos y recreamos.

Con mi payasita me fijaría en viajar el mundo
y conocer cada rincón del arcoiris
que con delicadeza hoy viste su cabeza,
mostrándome una realidad tan distinta
pero viviendo fantasías totalmente idénticas.

0 Comentarios:

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger