2.07.2012

Un beso en la frente.

If I cut off your arms and cut off your legs, would you still love me anyways?
 The Misfits.

Debo empezar con lo que decimos todos:
"No debí llegar a éste punto"
Y menos por querer besarte los pies
y morderte los tobillos.

Pero es que no me diste paso,
ya hace días te seguía,
me cruzaba delante de ti,
te pasaba el café en la cafetería
sin que supieras que no trabajaba allí,
que no era yo el del servicio.

No debí traerte a éste muelle,
aquí te observaba cuando hacías fotos
y sonreías como ternera tierna, de gran simpatía,
pero es que éste es el único que conozco,
y es como que bonito,
porque ya tenemos una historia aquí,
aunque duele decir que de esta historia no te enteras.

Y es que en la TV
los grandes asesinos se desahogan en el mar,
por eso te traje al muelle,
pero no hubo mejor desahogo
que aquel último verso que expresaron tus labios,
y me decías que te dejara, pero es que te quiero tanto.

Lo siento si no es el mejor adiós,
perdón si no te doy, como hubiese querido,
un beso en la frente, uno en los labios
y una caricia en tu suave mejilla.
¿Pero que hacer? Si la vida nos vive a nosotros
y la muerte es tan fría que no nos deja elegir
un buen momento para una despedida.


3 Comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

Amazing! :)

Rafael dijo...

¡Me gusta!

caferoblog dijo...

Mientras más sencillo escribes, mejor te sale. Good work dude :)

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger