7.01.2010

El verano crecía entre mis piernas. (Parche 2.0)

B: Mientras me divertía haciéndolo de formas distintas, diferentes personas y en sitios con la mas mínima relación hacia mi persona, pero mi ego, bailaba entre esas paredes, entre las bolsas de plásticos y los guantes; protectores de mis herramientas, lo que separa mi alma de las piezas que dan vida a mis entrevistas privadas con el placer.

G: Te entiendo, mas bien te vivo. Mis manos no se esconden tras guantes, hay otras cosas que viven de bajo de un suspiro de látex, de goma, de mata pasiones y mata orgasmos, nunca había conocido algo que matara tantas cosas en un promedio de 13 minutos. Como se duerme en las noches cuando sabes que vives en medio de mi sed y el agua?

----

0 Comentarios:

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger