4.29.2012

Secretito a Joddys.

And so today, my world it smiles, your hand in mine, we walk the miles, 
Thanks to you it will be done, for you to me are the only one. 
Happiness, no more be sad, happiness....I'm glad. 
Thank You - Led Zeppelin




Sólo quiero que lo sepas,
Y que al saber,
Guardes todo lo que te diré
En cada rincón de tu ser,
Que lo mantengas calientito,
Como nos has mantenido,
Que lo abraces con dulzura,
Como me has abrazado durante
Todos estos años.

Que lo guardes
Y esparzas por cada
Cosa que hagas,
Que te de los buenos días siempre,
Que te de las buenas noches,
Quiero que lo tengas presente
En cada sonrisa
Que nos regala Max Samid,
Que los plastifiques
Y muestres a todo el mundo.

Quiero que a esta notita,
La cuál contiene el secreto
De todo éste amor,
La publiques en el mural
Que decora
Tu cuartito de pensamientos,
Para que todos tus sentidos
Conozcan nuestro secreto,
Que esté en cada ratito de mal humor
Que yo pueda provocarte,
Que lo veas y lo golpees,
Que lo odies por un ratito,
Y que lo protejas de tal mal humor.

Quiero dejarte claro,
Quiero decirte lo que he sentido siempre,
Lo que siembras en mí cada día, cada noche,
Quiero declarar, delante de todos,
 Que te adoro.

1 Comentarios:

Joddys Tollinchi-Peralta dijo...

Te adoro! Gracias por ser como eres y siempre estar ahí, paciente. :*

 

Copyright © Yuxta, posición. Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger